Inicio » Noticias de OTRAS
Paco Redondo, mejor entrenador catalán de la temporada
Joventut Badalona  | 26.06.2013 - 10:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El técnico del junior del FIATC Joventut ha sido nombrado mejor entrenador catalán de la temporada. "Estoy muy contento porque era algo que no me esperaba", ha declarado Redondo.

La Federación Catalana de Baloncesto (FCBQ) organizará, sábado 29 de junio, la `Noche del Baloncesto Catalán 2013` donde se entregarán las tradicionales distinciones, galardones, medallas y reconocimientos a entidades y personas diversas del Baloncesto Catalán correspondientes a la temporada 2012-2013.

El acto tendrá lugar a partir de las 21 horas en la Sala de Actos de La Salle (c/ del Lluçanés, 41, de Barcelona) y será presidida por el Sr. Joan Fa, Presidente de la Federació Catalana de Basquetbol. La inscripción para asistir a la “Noche del Baloncesto Catalán 201”` es GRATUITA y las reservas se podrán realizar online al web www.basquetcatala.cat.

TROFEO ACEB - Memorial Albert Gasulla y Angla: Mejor entrenador de equipos masculinos en competición de ámbito catalán Francisco Redondo Macias ( Club Joventut Badalona)

Hemos pedido la opinión de Paco Redondo por este galardón, y esto es el que nos dijo:

“Ha sido como un sueño para mí, no ha sido un premio en el que votan cuatro o cinco personas, sino que votan todos los entrenadores catalanes. El hecho de que hayan valorado mi trabajo los entrenadores de toda Catalunya, para mí significa un premio superior a cualquier otro que me puedan conceder. Mis compañeros de profesión han valorado este trabajo, y simplemente quiero darles a todos las gracias, es algo que valoro mucho”.

“Estoy muy contento porque era algo que no me esperaba, ha sido muy importante recibir este premio a nivel personal.”




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Joventut Badalona

Joventut Badalona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1429

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: