Inicio » Noticias de OTRAS
Sábado 20 de julio, cita de lujo con un Espectáculo Benéfico en La Laguna
Lenovo Tenerife  | 27.06.2013 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El CB Canarias organiza un Espectáculo Benéfico en beneficio de la Fundación Eidher, que trabaja por los niños con enfermedades huérfanas.

El CB Canarias organizará el sábado día 20 de julio, a las 21:00 horas, un Espectáculo Benéfico en coordinación con la Fundación Eidher, organización destinada a velar por los niños con enfermedades huérfanas. El evento contará con la participación del grupo Instinto Cómico En Clave de Ja, así como con dos colectivos emblemáticos del Carnaval tinerfeño: la murga Los Bambones y la comparsa Los Joroperos. La cita contará con la colaboración especial de Espectáculos Tenerife.

El festival, que tendrá una duración aproximada de dos horas y cuarto, tendrá lugar en el Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín, que se acondicionará para la ocasión, con un aforo de 4.795 personas. La recaudación íntegra irá a parar a la Fundación Eidher, quien a su vez destinará la mitad para las familias de la organización y la otra mitad la invertirá en la compra de acciones del CB Canarias, con el fin de respaldar la conversión en SAD; de manera que los abonos vinculados a las mencionadas acciones los disfrutarán las propias familias implicadas.

El precio de las entradas asciende a 6 euros (precio único) y las localidades podrán adquirirse desde este viernes, en las oficinas del CB Canarias en el propio Santiago Martín, de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. Además, también podrán adquirirse por Internet desde el próximo lunes día 1 de julio, a través de ticketmaster o accediendo directamente a través de la pastilla de Venta de Entradas, que aparece en el margen derecho de la página web oficial del conjunto tinerfeño.

El espectáculo fue presentado oficialmente este jueves a los medios de comunicación en un acto que contó con la presencia de Félix Hernández, presidente del CB Canarias; Federico García Soto, responsable del departamento de Imagen y Eventos; el humorista tinerfeño y principal cabeza visible de la Fundación Eidher, Juanka; Fernando Hernández, en representación de Los Joroperos; y Luis Hormiga, en nombre de Los Bambones.

El evento contará con una fila cero paralela destinada a aquellos que quieran hacer su contribución económica de manera desinteresada. En este caso, los ingresos han de hacerse en la siguiente cuenta de CajaSiete: 3076 0001 83 2244203622.

La gala arrancará con la actuación de Los Joroperos, que darán luego paso a Los Bambones para terminar con el nuevo espectáculo de Instinto Cómico En Clave de Ja, espectáculo que el grupo estrenará precisamente este verano para su circuito teatral por distintos puntos del Archipiélago. Todos los presentes en la presentación de esta mañana hicieron hincapié en la doble finalidad del evento, en su marcado carácter social y en que supone una nueva vía para generar recursos de cara a la continuidad del proyecto canarista en la Liga Endesa.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8250

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: