Inicio » Noticias de OTRAS
Eurobasket Summer League: Tercera victoria consecutiva para La Serna
Montakit Fuenlabrada  | 27.06.2013 - 23:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Arroyo pierde fuerza en la segunda mitad y facilita a La Serna el camino a su tercera victoria de la Eurobasket Summer League, el equipo que más victorias lleva hasta el momento.

El inicio de partido, completamente igualado (18-18 fin del primer cuarto), no adivinaba el rumbo del encuentro. El juego fluía de una canasta a otra sin preferencia alguna, y la lucha en la pintura se asemejaba a la de una auténtica final, dato que se refleja en lo repartidas que estuvieron las recuperaciones entre todos los jugadores de ambas plantillas.

Ninguno de los equipos tenía intención de dejar sentenciar el partido y el segundo cuarto acabó con otra cifra poco reveladora 38-33. Sin embargo la vuelta del descanso supuso una brecha en el ritmo de los chicos de El Arroyo. Mermó su nivel de acierto en proporción directa a como se ampliaba la diferencia en el marcador, gracias a los puntos anotados por Adrián Laso y Santiago Villena (total: 12 puntos, 3 reb., 2 as.).

Así continuó la trayectoria del partido que ni con la aportación de Alexis Elsener (19 ptos., 6 reb.) pudo ver levantar cabeza a El Arroyo. Aunque se hicieron con el último parcial por una ventaja de 4 puntos, La Serna dejó bien trabado el marcador a su favor para terminar con un 73-65.

Adrián Laso fue el máximo anotador del encuentro con 20 tantos, 11 rebotes y 1 asistencia en 31 minutos de juego.

Al contrario que el primer encuentro, el enfrentamiento entre Loranca y El Naranjo auguraba un futuro no muy alentador para el cuadro de Loranca que solo fue capaz de seguir el baile que le marcó el rival en el primer cuarto, para acabar con tan sólo 6 tantos anotados, gracias a 2 triples de Gabellieri, frente a los 26 que les encajó El Naranjo. La falta de acierto (4/23 tiros de 2, 3/20 tiros 3) se sumó la poca coordinación en defensa que sirvió para incrementar la diferencia hasta el descanso (17-46).

En la segunda parte, se vio un cambio de actitud al pisar la cancha, entraron con energías renovadas que les aseguraron hacerse con el parcial del tercer cuarto (28-19) pero, a pesar de todo su esfuerzo y de la gran remontada que supuso quedarse a 8 puntos de diferencia en el minuto 38, lo que acercaba la idea de una prórroga, la maquinaria de El Naranjo seguía por delante imparable mientras continuaban escalando en el marcador. El resultado final, algo menos desalentador que se preveía pero en el mismo sentido, 79-92.

El mejor perfil del partido, sin duda, Emiliano Void de El Naranjo que tuvo gran importancia en la victoria con sus 22 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias en sus 27 minutos en el parqué.

Mañana la Eurobasket Summer League llega a su colofón final. Se disputarán dos partidos regulares a las 10.30 horas y 12.30 horas. Y por la tarde antes de la final que se jugará a las 19.30 horas, se celebrará un partido All Stars a las 17.30 horas.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Montakit Fuenlabrada

Montakit Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1978

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales




BasketMe © 2018 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS