Inicio » Noticias de OTRAS
Eurobasket Summer League: Definida la final de esta tarde
Urbas Fuenlabrada  | 28.06.2013 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Esta mañana se han disputado los dos últimos partidos de la fase regular de la Eurobasket Summer League Madrid. Esta tarde All-Stars y final entre La Serna y La Avanzada.

Últimos partidos, se nota. Hay que racionar la energía.

El primer partido de la mañana que ha enfrentado a La Avanzada y El Arroyo no ha ofrecido gran espectáculo. Un comienzo repartido (25-16 fin primer cuarto) que ha ido poniéndose del lado de La Avanzada con un margen creciente progresivamente.

El 50% de acierto en tiros de 2 en la primera mitad ha servido a La Avanzada para ir siempre por encima en el marcador (44-32 al descanso) a pesar del aporte de Alexis Elsener en el cuadro rival (1ª mitad: 15 min., 11 ptos., 6 reb., 1 as.).

En los últimos veinte minutos la situación no ha variado demasiado, manteniendo una diferencia en el marcador de alrededor de 10 puntos a favor de La Avanzada, que ha definido el electrónico final en 87-70, destacando más las actuaciones individuales del conjunto de El Arroyo, por ejemplo los 18 puntos de Elsener, máximo anotador del encuentro, con sus 8 rebotes, o los 11 rebotes, 2 asistencia y 12 puntos de Fran Urli.

La victoria de La Avanzada le ha colocado en la Final de la Eurobasket Summer League Madrid.

El segundo enfrentamiento correspondía a La Serna y El Naranjo. Un partido que parecía no arrancar con tan sólo 2 puntos anotados por cada equipo en los cuatro primeros minutos de juego, pero que en cuanto arrancó dejó atrás al conjunto visitante. El resultado final del primer cuarto (24-15) fue el menos dañino que vivió El Naranjo en este partido.

Un juego perfectamente coordinado entre los componentes de La Serna hizo muy difícil la labor tanto de ataque como defensiva de los jugadores de El Naranjo que a pesar de estar igualados en porcentaje de acierto se marcaron un parcial del segundo cuarto a 22-7 para dejar el marcador a 46-22 en el minuto veinte.

La segunda parte comenzó sin posibilidad de divisar una posible remontada, la puntuación de ambos equipos seguía creciendo pero a una distancia de 20 puntos que se dilató hasta los 38 puntos de diferencia del resultado final (97-59).

Esta vez el máximo anotador si se correspondió con el cuadro ganador, Borja Arévalo anotó 19 puntos en 25 minutos en la cancha, cogió 7 rebotes y dio 5 asistencias. Como en los anteriores partidos es destacable el trabajo “sucio” de Moussa Diagné que sumó 13 rebotes en este juego, además de marcar 10 puntos.

Las victorias de esta mañana han definido los rivales de la final de La Eurobasket Summer League Madrid que se jugará esta tarde a partir de las 19.30 horas entre La Serna y La Avanzada. Dos horas antes, a las 17.30 horas se jugará un partido All-Stars con los mejores jugadores de la liga que no disputarán la final.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8373

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: