Inicio » Noticias de OTRAS
Valencia Basket: Los buenos estudiantes agotan en tiempo récord los abonos
Valencia Basket  | 01.07.2013 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
En apenas unas horas, el Valencia Basket ha agotado los 500 abonos que había a disposición de los estudiantes que acreditaran tener todas las asignaturas aprobadas y con notable en idiomas.

Después de tan sólo unas horas, los 500 estudiantes han completado el proceso para ser titulares de los 500 abonos de la Cultura del Esfuerzo para la temporada 13-14. Las largas colas desde primera hora de la mañana muestran el gran interés por esta iniciativa taronja.

El mismo día de ponerse en marcha, los 500 abonos ya tienen dueños. Esta mañana, desde muy temprano, muchísimos jóvenes valencianos se agolpaban en las oficinas del club con sus expedientes académicos que acreditan todas las asignaturas aprobadas y con notable en idiomas, para tratar de conseguir su recompensa al esfuerzo, a través del pase para esta nueva temporada.

Faverani apadrinó el inicio

El jugador del Valencia Basket estuvo presente en el inicio de esta campaña, para delicia de los estudiantes que allí estaban, con los que Vitor se realizó fotografías. Toda una alegría para los chavales.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8067

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: