Inicio » Noticias de OTRAS
Quique Ruiz Paz respalda la SAD del CB Canarias y adquiere acciones
Lenovo Tenerife  | 02.07.2013 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Después de que jugadores, ex jugadores, entrenadores, directivos o gente del deporte en general, ahora se suma otro ex jugador, Quique Ruiz Paz.

Igual que hicieran recientemente otros ex jugadores aurinegros como Germán González o Iker Urreizti, Quique Ruiz Paz ha adquirido sus acciones del CB Canarias para respaldar de lleno la conversión del club tinerfeño en Sociedad Anónima Deportiva (SAD). El que fuera jugador canarista en la temporada 92/93, base también en su día de Real Madrid y Estudiantes, entre otros equipos, mantiene un cariño especial por el conjunto aurinegro y por la Isla.

"Allí siempre me sentí en casa", afirma Ruiz Paz, ahora residente en Zaragoza, "y, la verdad, es que guardo ratos recuerdos de mi etapa en La Laguna. Fue una temporada especial para mí. Teníamos un grupo muy comprometido y me acuerdo mucho de la Peña San Benito, gente de baloncesto que te hacía sentir muy a gusto. Yo los comparo con la Demencia", segura.

Quique Ruiz Paz militó en el Canarias de la Primera B de entones, a las órdenes de Chuchi Carrera, "en un año", recuerda, "donde empezamos bastante bien, pero acusamos en el tramo decisivo de la temporada la lesión de Tom Sheehey. Su sustituto nos dejó tirados en un aeropuerto y al final no pudimos conseguir el reto de volver a la ACB".

Internacional con la selección española promesas y bronce en la Universiada de Zagreb 87, Quique mantiene el contacto con varios amigos de la Isla y ha seguido la trayectoria canarista. "Creo que esta temporada han estado incluso por encima de las expectativas, tras un arranque complicado. Los vi jugar en su visita a Zaragoza y aunque perdieron, me dieron muy buenas sensaciones. Creo que Alejandro Martínez ha hecho rendir al equipo al 120 por ciento y ha hecho un trabajo muy meritorio", concluye.

Ruiz Paz manda ánimos desde la distancia a la afición canarista para que apueste por el proyecto del club y adquiera acciones. "Ojalá lo consigan porque la Isla, la afición y la gente que forma parte de la entidad se lo merecen. Espero que salven el reto de la SAD y se consoliden en la ACB durante muchos años", sentencia.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4026

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: