Inicio » Noticias de OTRAS
Donación de pelotas al hospital Germans Trias i Pujol por parte de Llovet
Joventut Badalona  | 02.07.2013 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El jugador del FIATC Joventut, Nacho Llovet entregó balones firmados a niños y niñas de la planta de Oncología y Urgencias.

Fruto del convenio firmado el pasado miércoles 26 de junio entre la Associació d’Història del Bàsquet Colomenc y la Federació Catalana de Bàsquetbol (FCBQ) con la colaboración del proveedor oficial de balones, este lunes 1 de julio se ha realizado la donación de 35 balones para el Hospital Germans Trias i Pujol ("Can Ruti") de Badalona, y concretamente, para los niños y niñas de la planta de oncología.

En esta entrega han participado el jugador del FIATC Joventut, Nacho Llovet, junto con el periodista deportivo Jordi Robirosa, comprometido también en este proyecto.

La Associació de Història del Bàsquet Colomenc recibió una donación de 35 balones por parte del proveedor oficial de la FCBQ y a quien desde la Federació agradecemos su compromiso y su predisposición siempre hacia los temas solidarios planteados, para el Hospital Germans Trias i Pujol ("Can Ruti") de Badalona, y concretamente, los niños y niñas de la planta de oncología.

Estos balones firmados por dos jugadores de la Liga Endesa, Álex Abrines, del FC Barcelona Regal, y Nacho Llovet, del FIATC Joventut Badalona, han sido entregadas este lunes 1 de julio los niños y niñas de la planta de oncología del Hospital de Can Ruti, en un acto que ha contado con la participación del periodista deportivo Jordi Robirosa, comprometido también en este proyecto.

Estos y otros proyectos e iniciativas que cuentan con la colaboración de la Federació Catalana de Bàsquetbol y sus proveedores los podrá consultar en el apartado `BQSolidari`.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Joventut Badalona

Joventut Badalona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5812

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: