Inicio » Noticias de OTRAS
El Complejo Deportivo El Mayorazgo refuerza su apoyo al CB Canarias
Lenovo Tenerife  | 03.07.2013 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El CB Canarias sigue ganando apoyos de los diferentes puntos de la isla, y fuera de ella. En este caso, el complejo deportivo El Mayorazgo confía en el club y compra acciones.

El Complejo Deportivo El Mayorazgo de La Orotava (www.cdelmayorazgo.com) ha adquirido un paquete de acciones del CB Canarias, demostrando con hechos su total respaldo al actual proceso de conversión del club tinerfeño en Sociedad Anónima Deportiva (SAD). La relación entre el club de baloncesto tinerfeño y el CD El Mayorazgo comenzó el pasado mes de mayo, cuando los integrantes del conjunto insular fueron los elegidos para convertirse en “Embajadores 2013” del complejo.

El Complejo Deportivo El Mayorazgo, gestionado por Canaragua y con 3.500 abonados, ha mostrado su total apoyo a este proceso de conversión del club insular. Uno de los objetivos del centro es apoyar y fomentar el deporte canario por lo que sus responsables han sellado su colaboración con el club canarista, en un acto realizado este mismo miércoles, con la presencia del presidente del CB Canarias, Félix Hernández; el director, vicedirector y el gerente del centro, Ruymán Trujillo, Marcos Martín y Laureano Cano, respectivamente.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6708

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: