Inicio » Noticias de OTRAS
La Peña San Benito suscribe un primer paquete de títulos del CB Canarias
Lenovo Tenerife  | 03.07.2013 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El histórico colectivo canarista anima a la afición cestista de la Isla a volcarse con la conversión en SAD del club tinerfeño.

La Peña San Benito, histórico colectivo de aficionados del CB Canarias, adquirió este miércoles por la tarde un primer paquete de acciones del club tinerfeño, demostrando así con hechos su total respaldo a la conversión del conjunto insular en Sociedad Anónima Deportiva (SAD), requisito imprescindible para la continuidad del proyecto aurinegro en la Liga Endesa.

Fundada en 1979, la Peña San Benito ha vivido los buenos y malos momentos del CB Canarias en sus últimos 34 años de vida. Sus representantes hicieron hoy efectiva una primera suscripción masiva de títulos y continúan volcándose en varias iniciativas para incrementar aún más su compra de acciones, caso del I Torneo de Pádel que llevará su nombre y echará a andar el viernes día 12 de julio.

En la misma línea trabaja igualmente el Frente Los Pollos Amarillos, la otra peña oficial del club tinerfeño, que este sábado organizará con el fin de recaudar fondos el II Torneo 3x3. Ambos colectivos animan a la afición al deporte de la Isla a apoyar la mencionada conversión en SAD del CB Canarias para asegurar la continuidad del proyecto insular en la Liga Endesa, la segunda mejor Liga de Europa de baloncesto.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6026

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: