Inicio » Noticias de OTRAS
El Campus de Baloncesto Unicaja Obra Social echa a andar mañana
Unicaja  | 05.07.2013 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Campus de Baloncesto de Unicaja Obra Social comienza mañana su decimoséptima edición, dirigido por Francis Tomé.

El Campus de Baloncesto de Unicaja Obra Social, dirigido por el técnico de nuestra cantera Francis Tomé, comienza mañana sábado su decimoséptima edición, dato que habla por sí sólo de la larga trayectoria de esta actividad destinada a chicos y chicas de entre 6 y 17 años.

Este año el Campus contará con tres turnos que se celebrarán como cada año en las instalaciones de la Residencia Andalucía. Las fechas que esta edición tiene el Campus de Baloncesto Unicaja Obra Social son:

- 1º turno, del 6 de julio al 13 de julio - 2º turno, del 14 de julio al 21 de julio - 3º turno, del 21 de julio al 28 de julio

Los chicos, que en esta edición asisten exclusivamente en régimen interno, podrán disfrutar del baloncesto y una gran cantidad de actividades programadas para que los 8 días de duración de cada turno sean imborrables. Todas estas actividades contarán con monitores especializados, todos ellos dirigidos por el entrenador de la cantera del Unicaja Francis Tomé.

Este grupo de monitores son una de las claves del gran funcionamiento que tiene el Campus desde hace 16 años y que lo ha colocado a la cabeza de estos campamentos de verano a nivel nacional. Además de los entrenamientos diarios de baloncesto ajustados a todos los niveles, los chicos podrán realizar numerosas actividades durante su estancia en el Campus.

Una de ellas son las Olimpiadas, donde los chicos compiten por grupos realizando diversas modalidades deportivas que entrenan durante la semana, como pádel, carreras de cars a pedales, béisbol... Los participantes en el Campus de Baloncesto Unicaja Obra Social también podrán disfrutar de todo tipo de juegos, como gymkanas, pasaje del terror, malabares, ajedrez, taller de televisión, torneos 3x3, tirolina, rocódromo, tiro con arco, tenis de mesa...

Las familias de los chicos podrán estar al tanto del día a día del campus en la página web www.campusunicaja.com donde se publicarán diariamente vídeos y galerías de imágenes sobre las actividades que realizan los niños. Unos días de verano que los más jóvenes disfrutan de una manera especial y que los recordarán con especial cariño.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2163

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: