Inicio » Noticias de OTRAS
El 3x3 del Frente Los Pollos Amarillos recauda fondos para CB Canarias
Lenovo Tenerife  | 06.07.2013 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Las peñas del CB Canarias siguen volcándose en la recaudación de fondos de cara a la compra de acciones para hacer posible la SAD canarista, único camino para que Tenerife conserve el próximo curso la plaza ACB que tan brillantemente se ha ganado sobre la cancha..

Una veintena de equipos se dio cita esta mañana en el II Torneo 3x3 del Frente Los Pollos Amarillos, celebrado en las instalaciones del Pabellón Alberto Delgado de La Laguna (más información en www.frentelospollosamarillos.com).

Una iniciativa más de las diversas que han ideado los peñistas del club para recaudar fondos por la causa. Un torneo de envite, organizado por los propios Pollos Amarillos, o una Marcha en Bici por Aguere, llevada a cabo bajo la supervisión de la Peña San Benito y el CC Ciprés han sido otras de las actividades realizadas hasta la fecha.



La próxima cita alusiva será el I Torneo de Pádel de la Peña San Benito, que arrancará el próximo viernes día 12 y para el que aún está abierto el plazo de inscripciones. El certamen se disputará durante los tres últimos fines de semana de julio, esto es, los días 12, 13, 14, 19, 20, 21, 26, 27 y 28 de julio. El torneo incluirá las siguientes categorías: 2º, 3º y 4ª categoría para masculino y femenino; mixto B y mixto C. El precio de las inscripciones asciende a 20 euros por una categoría y a 30 euros por dos categorías.

El plazo para inscribrise permanecerá abierto hasta el 8 de julio a las 16 horas y los interesados en apuntarlos han de hacerlo a través de la web www.tenerifepadelcenter.com o bien directamente en el siguiente enlace web : http://intertorneos.com/torneos/pena_san_benito.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9078

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: