Inicio » Noticias de OTRAS
Los colegios Luther King apuestan por la conversión en SAD del CB Canarias
Lenovo Tenerife  | 06.07.2013 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los colegios Luther King dan un paso al frente. El Consejo de Administración del histórico centro docente tinerfeño, con instalaciones en La Laguna y en San Miguel de Abona, Sur de la Isla, ha decidido respaldar la conversión del CB Canarias en Sociedad Anónima Deportiva (SAD) con la adquisición de un paquete de acciones..

El Luther King mantiene desde hace décadas una estrecha vinculación con el club tinerfeño. Fue sede incluso en su día, a finales de los setenta y hasta mediados de los años ochenta, del primer equipo aurinegro. El prestigioso centro docente tinerfeño ha sido siempre una institución ejemplar en la formación de jugadores, muchos de los cuales vistieron también la elástica canarista.

Igual que hicieran recientemente otros importantes núcleos de baloncesto base en la Isla, caso de CB Hércules de Icod, CB Realejos o UB Puerto Cruz, el Luther King demuestra con hechos su apoyo a la causa canarista, consciente de la importancia que tiene para Tenerife la continuidad del proyecto aurinegro en la Liga Endesa.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8580

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: