Inicio » Noticias de OTRAS
Tenesema SL y José Antonio Valbuena adquieren acciones del CB Canarias
Lenovo Tenerife  | 09.07.2013 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El CB Canarias sigue consiguiendo apoyos para su conversión a SAD, hoy han sido Tenesema SL y José Antonio Valbuena quienes han adquirido acciones del club.

El CB Canarias continúa aglutinando los apoyos del sector empresarial tinerfeño para su conversión en Sociedad Anónima Deportiva (SAD), requisito imprescindible para asegurar la continuidad del proyecto insular en la Liga Endesa. El último en sumarse a la causa ha sido Tenesema SL (www.tenesmasl.com), prestigiosa empresa dedicada a la construcción general y trabajos verticales.

Fundada en 1993 y colaborador habitual del CB Canarias las últimas temporadas, Tenesema SL ha dado un paso al frente para demostrar con hechos su total respaldo al proyecto canarista en la Liga Endesa adquiriendo un paquete de acciones de entre las opciones especiales diseñadas por la entidad aurinegra para empresas y colectivos.

José Antonio Valbuena adquiere sus acciones del CB Canarias a título particular

José Antonio Valbuena, vicepresidente cuarto del Cabildo de Tenerife y consejero insular del Área de Cooperación Municipal, Vivienda y Seguridad, ha demostrado con hechos su respaldo a la conversión en SAD del CB Canarias. El político socialista ha adquirido sus acciones a título particular para un proyecto en el que lleva muchos años confiando. Valbuena ha puesto su granito de arena consciente de la importancia que tiene la continuidad del CB Canarias en la Liga Endesa, con todos los beneficios que eso supone para el desarrollo económico, social, deportivo y promocional de la Isla.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6559

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: