Inicio » Noticias de OTRAS
Este viernes arranca el I Torneo de Pádel de la Peña San Benito
Lenovo Tenerife  | 09.07.2013 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La iniciativa recaudará fondos para la Sociedad Anónima Deportiva del CB Canarias.

Este viernes arrancará el I Torneo de Pádel de la Peña San Benito, iniciativa organizada por el histórico colectivo de aficionados del CB Canarias para la recaudación de fondos de la propia SAD del equipo tinerfeño. La cita se prolongará durante los tres últimos fines de semana de julio, esto es, se llevará a cabo pues los días 12, 13, 14, 19, 20, 21, 26, 27 y 28 de julio.

El certamen incluirá las siguientes categorías: 2º, 3º y 4ª categoría para masculino y femenino; mixto B y mixto C. El precio de las inscripciones asciende a 20 euros por una categoría y a 30 euros por dos categorías. Los interesados en apuntarlos han de hacerlo a través de la web www.tenerifepadelcenter.com o bien directamente en el siguiente enlace web: http://intertorneos.com/torneos/pena_san_benito.

La iniciativa se suma a otras acciones similares y con el mismo propósito que ya ha organizado la propia Peña San Benito, como la II Marcha en Bici por La Laguna; o el Frente Los Pollos Amarillos, caso de su I Torneo de Envite o de su II Torneo 3x3, celebrado el sábado pasado.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9321

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: