Inicio » Noticias de OTRAS
Cierre de lujo del I Campus Obradoiro Barbanza con Moncho Fernández
Monbus Obradoiro  | 10.07.2013 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Moncho Fernández, técnico del Blusens Monbus, ha sido el invitado especial en el acto de clausura del I Campus Obradoiro Barbanza, que se ha venido celebrando en la localidad de Boiro.

El entrenador del Blusens Monbus, Moncho Fernández, asistió a la clausura del I Campus Obradoiro Barbanza, celebrado en el Municipio de Boiro.

Durante el acto de clausura, el técnico -además de compartir la tarde con los asistentes, en la que no faltó la típica foto de familia y firma de autógrafos- destacó la importancia de este tipo de iniciativas por parte del club: “Todo este tipo de iniciativas que implican que niños y niñas se lo pasen bien en su tiempo vacacional, que puedan desarrollar no sólo el deporte en sí, sino también valores y dejar que también estas actividades se realicen fuera de Santiago, son buenísimas. Yo creo que cómo primera experiencia ha salido todo muy bien en el plano organizativo y que los niños se lo han pasado muy bien. Seguro que se repetirá en el futuro”.

Estos seis días los chicos y chicas participantes, principalmente de la zona de Boiro y Santiago, disfrutaron de una actividad cargada de mucho baloncesto y donde no faltó la diversión.

Las visitas del jugador del Blusens Monbus Alberto Corbacho los dos primeros días y la asistencia de los técnicos ayudantes del primer equipo, Gonzalo Palmeiro y Víctor Pérez, durante la semana completaron unas jornadas de baloncesto en estado puro.

El Blusens Monbus continuará con las actividades en verano. Así, los días 26 y 27 se celebrará una novedosa iniciativa dirigida a entrenadores ayudantes. En este caso, se trata del I Clinic “Desmontando al Entrenador Ayudante”, organizado por el Blusens Monbus en colaboración con FEGABA y al que asistirán ponentes de primera línea como Hugo López ( Real Madrid – El scouting en un equipo que juega doble competición), Chechu Mulero ( Valencia Basket – Técnica individual aplicada al pick & roll en jugadores exteriores), Alessandro Magro (Montepaschi Siena – Trabajo individual enlazado con el equipo), Miguel Calero (Asvel Villeurbanne- Trabajo para la mejora dela técnica individual defensiva en jóvenes promesas) junto con los entrenadores ayudantes del Blusens Monbus, Gonzalo Palmeiro y Victor Pérez.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5015

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: