Inicio » Noticias de OTRAS
El CB Tacoronte, otro núcleo cestista más que respalda la SAD canarista
Lenovo Tenerife  | 10.07.2013 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El club norteño adquiere un paquete de acciones y apuesta por la conversión en SAD de la entidad insular.

Más apoyos. El baloncesto tinerfeño sigue volcándose con la conversión en Sociedad Anónima Deportiva (SAD) del CB Canarias, requisito clave para asegurar la continuidad del proyecto insular en la Liga Endesa, la segunda mejor liga de Europa de baloncesto.

Igual que hicieran recientemente el Tenerife Isla Única, el Hércules de Icod, el CB Realejos, el UB Puerto Cruz o los colegios Luther King, el CB Tacoronte adquiría esta tarde sus acciones del club canarista en sus oficinas del Santiago Martín de la mano de su presidente Marcos Almenar.

Harinas de Pelegrín SL se suma a la lista de apoyos empresariales a la SAD canarista

Continúan sumándose apoyos empresariales a la Sociedad Anónima Deportiva del CB Canarias. Harinas de Pelegrín SL (www.harinasdepelegrin.es) adquirió este miércoles un paquete de acciones y demostró con hechos su apoyo al proyecto insular en la Liga Endesa. Ubicada en El Ortigal y experta en la fabricación de harinas, así como en la venta al por mayor de cereales, legumbres y sémola, la empresa tinerfeña se ha acogido a una de las múltiples opciones especiales diseñadas por el club canarista para colectivos y empresarios.

La aplicación para móviles de "Tu acción da juego" concederá sus primeros premios el jueves día 18

La aplicación para móviles de “Tu acción da juego”, disponible tanto para dispositivos iPhone, como para iPad y Android, hará sus primeros regalos el jueves día 18 para premiar al usuario que encabece en ese momento el ranking de máximos anotadores. El agraciado recibirá dos entradas para el Espectáculo Benéfico que tendrá lugar el sábado día 20 de julio en el Pabellón Santiago Martín (21:00 horas) y que contará con las actuaciones de Instinto Cómico En Clave de Ja, Los Bambones y Los Joroperos.

Patrocinada por la prestigiosa cadena de tiendas deportivas Sport Zone (www.sportzone.es) y diseñada por la empresa tinerfeña 4D3 Animation Studio (www.4d3studio.com), el juego para móviles de “Tu acción da juego” pretende recaudar fondos para la conversión en Sociedad Anónima Deportiva (SAD) del CB Canarias. El coste de cada descarga (1,79 euros por juego) será invertido en la suscripción de títulos por parte de 4D3 Animation Studio (www.4d3studio.com), empresa experta en aplicaciones de esta índole.

La iniciativa pretende así aumentar las fórmulas ideadas por el CB Canarias para generar recursos de cara a su SAD, tanto para aquellos que hayan comprado ya sus acciones y decidan seguir colaborando con cantidades más pequeñas; como para los seguidores que no puedan asumir directamente la adquisición de títulos, pero deseen en cambio colaborar con la causa en menor medida y según las posibilidades de su bolsillo.

"Tu acción da juego" es un juego divertido y muy ameno, que prueba la destreza en el lanzamiento de sus usuarios con una motivación principal: ayudar al CB Canarias a conseguir su continuidad en la Liga Endesa. Aparte del citado previo para el líder del ranking a día 18, el club tinerfeño premiará igualmente al primer clasificado del juego a día 22 de julio (no podrá repetir el ganador anterior), con la reserva de una camiseta gratuita firmada por el equipo de la temporada entrante.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1240

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: