Inicio » Noticias de OTRAS
Invitados ilustres en el Campus de Verano del Cajasol
Coosur Real Betis  | 11.07.2013 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El nuevo presidente José Aguilar y su antecesor Juan Carlos Ollero visitaron las instalaciones de Cartaya, donde Raúl Pérez amenizó la jornada con una exhibición técnica.

La 17ª edición del Campus de Verano del Cajasol entra en su recta final y este jueves está destacando por una completa agenda aderezada por la visita de varios invitados ilustres. Entre ellos destaca la del nuevo presidente, José Aguilar, quien se ha desplazado hasta las instalaciones deportivas de Cartaya al mediodía.

El presidente del Cajasol ha viajado precisamente en compañía de su antecesor en el cargo, Juan Carlos Ollero, que sigue formando parte del consejo de administración de la entidad. Además de los directivos, el Campus de Verano del Cajasol ha contado este jueves con la presencia de Raúl Pérez, responsable de Relaciones Institucionales del club.

El otrora capitán y emblema cajista ha compartido con los chavales una jornada de exhibición técnica en la que ha mostrado las claves para dominar la acción del tiro, así como otros fundamentos del baloncesto. El Campus de Verano del Cajasol se prolongará hasta el próximo sábado 13 de julio.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3042

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: