Inicio » Noticias de OTRAS
El CB Guancha se vuelca con el `Torneo 3x3 Tu Acción Da Juego`
Lenovo Tenerife  | 17.07.2013 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El CB Guancha se vuelca con el 3x3 que están organizando para ayudar en el proceso de conversión a SAD del CB Canarias.

El CB Canarias sigue recibiendo el apoyo de varios colectivos cestistas de la Isla volcados de lleno en ayudar al club canarista en su proceso de conversión en Sociedad Anónima Deportiva (SAD), conscientes de la importancia que tiene la continuidad del proyecto insular en la Liga Endesa. El último en hacerlo ha sido el CB Guancha que está poniendo todo de su parte en la logística del Torneo 3x3 “Tu Acción Da Juego”, que tendrá lugar el sábado 27 de julio, y cuya recaudación irá a parar íntegramente a la compra de acciones a su nombre.

El club norteño ha editado una emotiva cuña promocional con ayuda de Radio La Guancha, grabada por un jugador de sus categorías inferiores, abonado al Canarias la temporada pasada, donde transmite su noble intención de ayudar a la conversión en SAD del CB Canarias. El “Torneo 3X3 Tu Acción Da Juego” se celebrará de 9 a 21:00 horas, en el Pabellón Plus Ultra, IES Román y canchas anexas.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el miércoles día 24 de julio. Los interesados en apuntarse han de hacerlo en la tienda de deportes de Edgar Sport, en La Guancha, cuyo horario de atención al público es de 10 a 13 y de 17 a 20 horas; o bien a través del facebook oficial del conjunto norteño: Club Baloncesto Guancha. El precio de la inscripción asciende a 5 euros para las categorías de veteranos, sénior masculina y sénior femenina; y 3 euros para cadetes y minibasket, tanto para masculino como para féminas.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1867

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: