Inicio » Noticias de OTRAS
Este sábado, gala de lujo en el Santiago Martín
Lenovo Tenerife  | 19.07.2013 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Instinto Cómico En Clave de Ja, Los Bambones y Los Joroperos actuarán mañana en un Espectáculo Benéfico (21:00 horas), cuya recaudación irá a parar a la Fundación Eidher y a la SAD del CB Canarias.

El Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín acogerá este sábado un Espectáculo Benéfico con la actuación de Instinto Cómico En Clave de Ja, Los Joroperos y Los Bambones. La cita está prevista para las 21:00 horas y el precio de las entradas es de 6 euros. La recaudación irá a parar a la Fundación Eidher y al proceso de conversión en Sociedad Anónima Deportiva (SAD) del CB Canarias.

Además, habrá una paellada previa, gracias a la implicación del Restaurante Catering Las Ranas, con el mismo fin en los aledaños del recinto, desde las 19:00 horas (el plato de paella saldrá tres euros). Las taquillas estarán abiertas desde las 19:30 y el acceso al recinto interior, desde las 20:00 horas. Las entradas pueden adquirirse también a través de ticketmaster o la pastilla de Venta de Entradas de la web www.cbcanarias.net.

A eso hay añadir como puntos de venta, las propias oficinas del club canarista en el Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte), que estarán operativas hoy viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas y mañana sábado de 10 a 14 horas; así como un stand habilitado para la ocasión en el pasillo central del CC Alcampo de La Laguna, operativo hoy viernes de 10 a 22 horas y este sábado hasta el mediodía.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8536

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: