Inicio » Noticias de OTRAS
Ortopedia Violán adquiere acciones y renueva su patrocinio con el CB Canarias
Lenovo Tenerife  | 20.07.2013 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La prestigiosa firma realejera Ortopedia Violán apuesta por la continuidad del proyecto canarista en la Liga Endesa. También ha adquirido acciones Claudio García del Castillo, ex presidente canarista, respaldando así la conversión en SAD del conjunto tinerfeño.

El CB Canarias sigue aglutinando los apoyos del sector empresarial para llevar a cabo su conversión en Sociedad Anónima Deportiva (SAD), requisito imprescindible para mantener su plaza en la Liga Endesa. La última firma en sumarse a la nómina de apoyos ha sido Ortopedia Violán, prestigiosa empresa realejera que ha adquirido un paquete de acciones, además de renovar su patrocinio con el club, como uno de sus miembros más activos del Club de Empresas.

Situada en la Avenida de Los Remedios, Nº 11, en Los Realejos, Ortopedia Violán seguirá siendo pues la temporada que viene la ortopedia oficial del club insular, por lo que los profesionales del staff técnico de la primera plantilla, médicos, fisioterapeutas y preparador físico, podrán establecer nuevamente una planificación anual que aproveche las prestaciones y servicios de la firma realejera.

Cabe recordar que entre las acciones llevadas a cabo ya la temporada pasada, Ortopedia Violán programó un estudio minucioso de la planta del pie de los jugadores del primer equipo aurinegro para conocer al detalle sus puntos de apoyo y fabricar las plantillas pertinentes. Este tipo de estudios supone igualmente una gran ventaja para evitar lesiones.

Claudio García del Castillo compra acciones del CB Canarias

El que fuera presidente del CB Canarias mediada la década de los años noventa Claudio García del Castillo, ha adquirido acciones del conjunto insular demostrando con hechos su respaldo al proceso de conversión en Sociedad Anónima Deportiva (SAD), requisito imprescindible para asegurar la continuidad de la plaza insular en la Liga Endesa. García del Castillo ejerció también de secretario, portavoz y presidente del Tenerife Baloncesto.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1027

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: