Inicio » Noticias de OTRAS
Llega a Fuenlabrada el Instituto Médico del Sur
Urbas Fuenlabrada  | 25.07.2013 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La clínica adjunta al Club Baloncesto Fuenlabrada abrirá sus puertas el 1 de septiembre.

Tal como se anunció hace un tiempo, la clínica de medicina deportiva que ha puesto en marcha el Club Baloncesto Fuenlabrada abrirá sus instalaciones el próximo 1 de septiembre.

Este nuevo proyecto pone en evidencia la intención del club de traer al sur de Madrid unas instalaciones y servicios de alta calidad en una especialidad tan particular, contando con la garantía de la mayor entidad deportiva de la zona.

El Instituto Médico del Sur está ubicado en el mismo Pabellón Fernando Martín, en el lateral del Paseo de Roma junto a la tienda de deportes. La clínica ofrecerá servicios de medicina deportiva en las especialidades de fisioterapia, traumatología, pruebas de esfuerzo, ecografía, podología, nutrición, pilates y lesiones neurológicas de la mano de una variedad de profesionales titulados y con gran experiencia. Todo ello desarrollado en amplias dependencias equipadas con novedoso material.

En principio, su trabajo estará centrado en los profesionales del club del primer equipo, y categorías inferiores y cantera, además de ofrecer promociones y descuentos para abonados del Baloncesto Fuenlabrada. Para ampliar el abanico de prestaciones actualmente se están gestionando acuerdos con algunas mutuas.

A través de los canales de comunicación del club se irá informando de las novedades que se desarrollen al respecto.

De momento como parte de la puesta en marcha de la clínica se solicitan perfiles profesionales de fisioterapeutas deportivos. Pueden enviar su currículum a: institutomedicodelsur@gmail.com




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1667

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: