Inicio » Noticias de OTRAS
Baloncesto Fuenlabrada: Torneo de Fiestas y otras citas importantes
Urbas Fuenlabrada  | 26.07.2013 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Ya están Confirmados fecha y rival para el torneo de fiestas del Baloncesto Fuenlabrada y las fechas claves de la temporada ACB 13/14.

Como cada año coincidiendo con las fiestas locales del Cristo de la Misericordia el Club Baloncesto Fuenlabrada se une a la festividad organizando un torneo especial. Para esta nueva ocasión ya ha quedado establecida la fecha y el rival. El “Torneo de fiestas” se disputará en el Pabellón Fernando Martín el 18 de Septiembre a las 20:30 horas contra el Estudiantes.

Los abonados del club podrán disfrutar de este partido como parte de su abono anual. Para los que aún no tengan su abono las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada continúan abiertas durante todo el verano de lunes a viernes de 9 a 15 horas y los miércoles de 17 a 20 horas, y las promociones vigentes hasta septiembre.

Otras fechas importantes que hemos conocido esta semana como resultado de la Asamblea General Ordinaria de ACB son las que conciernen a la temporada 2013/2014.

La temporada baloncestística comenzará con la Supercopa Endesa en Vitoria los días 4 y 5 de octubre de 2013, y la Liga Endesa arrancará su andadura el fin de semana del 12 y 13 de octubre, disputándose la jornada 17 el 25 y 26 de enero y la última jornada de liga regular el 24 y 25 de mayo. El Playoff se jugará entre el 29 de junio y el 29 de julio.

La Copa del Rey se celebrará en Málaga del 6 al 9 de febrero.

En las próximas semanas conoceremos los emparejamientos de las 34 jornadas.

Así que si todas estas fechas cuadran en vuestra agenda, esperemos que disfrutéis una emocionante nueva temporada de baloncesto en la segunda mejor liga del mundo. Este año, además, con muchas facilidades para poder ocupar un asiento en la grada naranja: 30% para estudiantes brillantes, hasta 50% para desempleados, descuentos para familiares,…

Nos vemos por el Fernando Martín.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8026

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: