Inicio » Noticias de OTRAS
Barceló Viajes se une al Valencia Basket
Valencia Basket  | 28.07.2013 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Barceló Viajes se une a la familia del Valencia Basket y lo hará a lo grande: presentando a Juanjo Triguero en sus oficinas.

La agencia de viajes se une a la familia taronja para esta próxima temporada y lo hace a lo grande, presentando a un nuevo jugador del Valencia Basket. Juanjo Triguero, el pívot taronja se presentará en las oficinas de Barceló Viajes situadas en la Calle de la Paz, 38

Una de las empresas líderes Barceló Viajes es una de las empresas líderes de su sector a nivel nacional e internacional. Esta unión, que le convierte en la agencia de viajes oficial del Valencia Basket, le ligará al club taronja por una temporada.

Mañana, estreno presentando a Juanjo Triguero El nuevo compañero de viajes del Valencia Basket se estrenará a lo grande, presentando a un jugador de la primera plantilla del Valencia Basket. Será el caso de Juanjo Triguero, que será presentado ante los medios el lunes 29 de agosto a las 12h en las oficinas de Barceló Viajes situadas en la Calle de la Paz, número 38.

En el acto, en representación de Barceló Viajes, estará José Luis Álvarez, Director Regional de Levante, que acompañará a Vicente Solá, Presidente del Valencia Basket y Paco Raga, Director General del Valencia Basket.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6282

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: