Inicio » Noticias de OTRAS
Últimas entradas a la venta para el España
Monbus Obradoiro  | 19.08.2013 - 23:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Consigue todavía un 20% de descuento en la compra de tu entrada y otra adicional para el primer partido en casa del Blusens Monbus de la Liga Endesa 13-14.

Siguen disponibles en las oficinas del Blusens Monbus las entradas para el partido que la selección española disputará en el Multiusos Fontes do Sar este martes 20 de agosto (21.00 horas) contra Macedonia. Todos aquellos abonados del club santiagués que compren sus entradas en las oficinas tendrán un descuento del 20% respecto al público en general y a su vez, una entrada adicional para el primer partido del Blusens Monbus en su estreno en la Liga Endesa en el mismo sector que su abono.

Así mismo, Federados con licencia de la FEGABA en la 2012-13, menores de 18 años, estudiantes menores de 25 años, parados de larga duración, minusválidos y mayores de 65 años tienen un descuento del 20% para presenciar el partido.

Las entradas disponibles para el partido son de 25 y 35 euros según el sector. Este partido que disputará el combinado nacional está incluido dentro de la gira preparatoria del Eurobasket de Eslovenia 2013, denominada "Ruta Ñ 2013", que recorrerá la geografía española.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7316

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: