Inicio » Noticias de OTRAS
La cantera fuenlabreña también arranca el curso
Urbas Fuenlabrada  | 27.08.2013 - 11:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Entrenamientos ya en marcha de algunos equipos de cantera del Fuenlabrada en el pabellón El Arroyo, mientras que otros se concentran en Guadalajara.

No sólo el primer equipo y el filial de Adecco Plata han echado ya a andar, también muchos de los equipos de formación del Club Baloncesto Fuenlabrada han dado inicio a los entrenamientos del curso 2013/2014.

El pabellón El Arroyo de Fuenlabrada acoge las primeras sesiones de trabajo de algunos de nuestros equipos, mientras que otros viven esta semana una utilísima concentración en Guadalajara que concluirá el próximo sábado. Hacer equipo mediante la convivencia y ganar tiempo de entrenamiento es lo que se busca con este campus de pretemporada que comenzó ayer.

En las próximas semanas también se abrirá el curso para las Escuelas de Baby Basket, Minibasket y Baloncesto del Club Baloncesto Fuenlabrada, unas fechas de apertura de las que informaremos con detalle en los próximos días. Cientos de chicos y chicas que abren con todas las ganas una nueva temporada de baloncesto.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5329

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: