Inicio » Noticias de OTRAS
Gana y sé el primero en vestir la nueva equipación del Unicaja
Unicaja  | 30.08.2013 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Muchos de los aficionados están expectantes por conocer los nuevos diseños que lucirá el Unicaja esta temporada y por ello desde el Club se quiere que sean ellos los primeros en conocer y vestir la camiseta.

Ya está en marcha la temporada 2013/2014 en el Unicaja y muy pronto se pasará del trabajo en los entrenamientos a los primeros partidos amistosos. Pero antes, habrá que conocer los nuevos diseños de las equipaciones realizadas por Spalding, nuevo proveedor deportivo del Unicaja para esta temporada.

Muchos de los aficionados están expectantes por conocer los nuevos diseños que lucirá el Unicaja esta temporada y por ello desde el Club se quiere que sean ellos los primeros en conocer y vestir la camiseta del Unicaja 2013/2014.

Gana el Concurso 2Ball Unicaja y viste tu equipación El próximo lunes a partir de las 18:00 horas en el Pabellón de Los Guindos se celebrará el concurso de Tiro “2Ball Unicaja”. En este concurso podrán participar por parejas todos los aficionados que lo deseen, tan sólo tienen que enviar un correo electrónico a comunicacion@unicajabaloncesto.com con los datos de los 2 jugadores participantes y el nombre del equipo.

REGLAS: 1- Cada equipo está formado por 2 jugadores. 2- Se puede lanzar desde 3 posiciones, puntuadas con 1, 2 y 3 puntos, según la dificultad del lanzamiento. 3- No puede tirar 2 veces seguidas el mismo jugador 4- El tiempo de cada ronda es de 1 minuto.

El equipo vencedor de este “Concurso 2Ball Unicaja” participará en el acto de Presentación de la nueva equipación que se celebrará un día por la mañana la próxima semana en el Pabellón de Los Guindos, donde serán los primeros en vestirla.

En este acto se conocerán tanto la equipación titular como la suplente y en ella participarán los ganadores del 2Ball y los jugadores Jayson Granger y Nik Caner-Medley.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5965

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: