Inicio » Noticias de OTRAS
Mundial 2014: Sitapha Savané, dispuesto a estar con Senegal
 | 27.03.2014 - 20:00h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Si Senegal está buscando refuerzos para la Copa del Mundo de 2014, quizá pueda contar con Sitapha Savané de vuelta a su plantilla. Tras haber completado una recuperación de una lesión en el tendón Aquiles sufrida mientras jugaba en el Gran Canaria en la temporada 2011-12, Savané está disfrutando de su segunda temporada con el FIATC Joventut de Badalona.

Savané tenía 28 años en 2006 cuando jugó con Senegal en el Mundial de Japón. El jugador pensaba que podría en el AfroBasket el año pasado en Costa de Marfil, porque estuvo entrenando para estar en forma para ser incluido.

“Ya había un grupo cerrado para Abidjan. Había un par de jóvenes de calidad y ya tenían muchos pívots. Les dije que era consecuente que contarán con ellos para mirar al futuro, pero estoy disponible por si me necesitan, por si quieren veteranía, pero tuvo sentido que no me llevaran en 2013 por todas las lesiones que sufrí”, comentó el jugador a FIBA.com.

Senegal acabó tercero en Abidjan consiguiendo así un puesto para la Copa del Mundo 2014. El ala-pívot de 2.01 está firmando una gran temporada. El pasado verano bajó unos cuantos kilos de peso y siente que tiene unas piernas jóvenes. En un recie




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5056

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: