Inicio » Noticias de OTRAS
GBC pierde 68-76 ante Baloncesto Sevilla y sigue sin conocer la victoria.
Guzmán Villardón  | 29.11.2015 - 21:38h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

 


Bamforth con 18 puntos guió a su equipo hacia la victoria en el Donostia Arena ante un RETAbet.es GBC que quiso pero no pudo.


 


El RETAbet.es GBC sigue sin conocer su primera victoria en la ACB tras 8 jornadas. Por parte de los guipuzcoanos destacaron Travis Wear con 14 puntos y un joven y descarado Andrés Rico que se echó el equipo a las espaldas en el último cuarto, donde los de Ponsarnau casi son capaces de dar la vuelta a un partido que lo tenía muy cuesta arriba y que perdía de 16 al inicio del cuarto final.


 


Una de las claves del partido fue el parcial de 14-23 que le endosó al equipo de Ponsarnau en el tercer cuarto los de Luis Casimiro, que hasta entonces dominaban tanto en el rebote como en el tiro a un GBC muy desanjelado.


 


También fue a tener en cuenta los balones perdidos del RETAbet.es GBC que se fueron hasta 15, mientras que los hispalenses sólo perdían nueve, que es una cifra más que aceptable si quieres llevarte un partido. Los balones robados también fue otra de las claves del encuentro,mientras los donostiarras robaron tan sólo uno, los de Casimiro robaron hasta en once ocasiones la cartera a los de Ponsarnau.


 


El RETAbet.es GBC volvió a perder otro partido, y ya van ocho. Los de Ponsarnau llegaron al descanso 33-40 y dando la sensación de poder luchar por la victoria. Pero un parcial de 14-23 en el tercer cuarto les dejó muy tocados y aunque supieron reaccionar, no fueron capaces de darle la vuelta al marcador y lograr la primera victoria de la temporada ACB.


 


El Baloncesto Sevilla se llevó la victoria apretando en el tercer cuarto, y luego sufrió un apagón terrible en el último, que permitió a los de Ponsarnau colocarse a tres puntos, entonces los de Casimiro tiraron de experiencia y fueron capaces de mantener y ampliar la diferencia hasta los ocho finales.


 


El MVP del partido fue el escolta americano de Alburquerque Scott Bamforth que tuvo una valoración de 23, anotó 18 puntos, 8 rebotes en 31 minutos de juego.


 


 


68 GBC (17+16+14+21) : Llompart (0), Urtasun (2), Grimau (10), Milbourne (8), Doblas (8) -quinteto inicial de Jaume Ponsarnau- Rico (11), Lawrence (5), Vrkic (8), Wear (14) y Olaizola (2).


 


76 Sevilla (21+19+23+13) : Anderson (2), Bamforth (18), Berni (13), Nachbar (13), Balvin (9) -quinteto inicial de Luis Casimiro- Miljenovic (8), Slokar (3), Oriola (9), A. Sánchez (0) y Henton (1).


 


Árbitros: Jiménez Trujillo, Sánchez Monserrat y Pérez Niz. Eliminaron a Rico por cinco faltas personales.


 


Incidencias: Octava jornada de la ACB en el Pabellón Donosti Arena 2.016, con 3.925 espectadores.


 


 


Guzmán Villardón.


@blog24segundos.


 


 


 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Guzmán Villardón

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1859

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: