Inicio » Noticias de OTRAS
GBC cae 67-76 ante UCAM Murcia en el estreno de Fisac en Illunbe.
ACB.COM  | 13.12.2015 - 22:04h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

 

Wood 22 puntos y Lima 18 de valoración condujeron a UCAM Murcia hacia la victoria en el Donostia Arena ante un RETAbet.es GBC que sigue sin conocer la victoria.


 


El RETAbet.es GBC sigue sin conocer su primera victoria en la ACB 15.16 tras 10 jornadas. Por parte de los guipuzcoanos destacó el croata Zoran Vrikic con 13 puntos y 17 de valoración pero no pudo suplir todas las carencias que tienen los de Porfi Fisac donde carecen de recursos para superar al rival.


 


Una de las claves del partido fue el acierto en especial desde la línea de tres que le endosó el equipo de Katsikaris al de Porfi Fisac. La estadística del equipo fue de un 31%, pero Campazzo y Wood tuvieron un acierto del 50% y Rojas del 40. Esto, unido al casi nulo acierto desde el tiro de tres del RETAbet.es GBC que anotó sólo 2 triples de 11 intentos, daba con un equipo local incapaz de recortar la distancia de los murcianos.


 


Otra de las claves del partido estuvo en las canastas fáciles que permitía el RETAbet.es GBC a los de Katsikaris que encontraban enseguida el camino hacia la canasta de los de Fisac. Esto, unido al potente juego interior de UCAM Murcia respecto al del equipo donostiarra que ganó la partida tanto en rebotes, como en la pelea entre los jugadores interiores de ambos equipos.


 


El RETAbet.es GBC volvió a perder otro partido y ya van diez. Los de Fisac tuvieron un inicio en el que les costó entrar en el partido y cerraron el primer cuarto 11-17. Luego no fueron capaces de darle la vuelta a la situación y al final del tercer cuarto perdía de 15; aunque se llevaron el último cuarto, no fueron capaces de darle la vuelta al marcador y lograr la primera victoria de la temporada ACB.


 


El UCAM Murcia ganó el partido gracias al oficio de sus jugadores, que interpretaron a la perfección el papel que Katsikaris les entregaba en cada momento. El griego dio todo un clínic de cómo mover un banquillo ante las necesidades y debilidades de su equipo.


 


El MVP del partido fue el escolta de Indiana Scot Douglas Wood III con una valoración de 18, anotó 22 puntos (5/10 en triples) y 3 rebotes en 31 minutos de juego.


 


 


67 RETAbet.es GBC (11+18+18+20) : Llompart (7), Grimau (4), Vrkic (13), Milbourne (6), Wear (10) -quinteto inicial de Porfi Fisac- Rico (1), Lawrence (3), Motos (-), Urtasun (6), Olaizola (5) y Doblas (12).


 


76 UCAM Murcia (17+23+22+14) : Campazzo (8), Antelo (13), Wood (22), Rojas (7), Lima (8) -quinteto inicial de Fotis Katsikaris- Kelati (5), Radovic (8), Cabezas (1) Arteaga (-), Lishchuck (4), Martín (-) y Ortega (-).


 


Árbitros: Perea, García Ortiz y Zamorano. Eliminaron a Olaizola y a Lima por cinco faltas personales.


 


Incidencias: Décima jornada de la ACB en el Pabellón Donosti Arena 2.016, con 4.302 espectadores.


 


 


Guzmán Villardón.


@blog24segundos.


 


 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ACB.COM

ACB.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3189

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: