Inicio » Noticias de ACB
Tu abono del Unicaja, la misma tarjeta que la temporada pasada
Unicaja  | 26.09.2016 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
No te preocupes por tener que renovar tu tarjeta cada año, la misma tarjeta del curso pasado será tu abono del Unicaja de esta temporada.

Desde la temporada pasada los abonados del Unicaja tienen una tarjeta para poder acceder a los partidos en el Palacio de los Deportes Martín Carpena. Esta misma tarjeta será la que deben utilizar esta temporada 2016-17 y las siguientes mientras sigan siendo abonados. Este sistema es más cómodo para los abonados que no deben preocuparse de renovar su tarjeta cada año.

En el caso de haberla perdido o extraviado, los abonados deberán ponerse en contacto con el Club.

Para poder solventar cualquier incidencia de los abonados, ya sea la solicitud de una nueva tarjeta o cualquier otra gestión, se atenderá en nuestras oficinas de Los Guindos y Plaza de la Marina en sus horarios habituales:

- Los Guindos (Avda. Gregorio Diego, 44). Abierta al público de 9:00 h. a 14:00 h. y de 17:00 h. a 20:00 h. de lunes a viernes (salvo los días de partido que se cerrará a las 19:00 h.).

- Plaza de la Marina (Plaza de la Marina, 3). Abierta al público de lunes a viernes, 9:00 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 19:00 h. (salvo los días de partidos que se cierra por la tarde)

También en el teléfono 952 23 57 08 o en el correo electrónico abonados@unicajabaloncesto.com




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5742

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: