Inicio » Noticias de ACB
El CEIP Alonso Nava y Grimón visita el entrenamiento del Iberostar Tenerife
Lenovo Tenerife  | 28.09.2016 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La iniciativa es parte del proyecto social del club tinerfeño, que un año más se lleva a cabo bajo la denominación de .

Unos 35 alumnos de 5º de Primaria del CEIP Alonso Nava y Grimón visitaron en la mañana de este miércoles las instalaciones del Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín para conocer de primera mano cómo se ejercita la plantilla del Iberostar Tenerife, así como los distintos departamentos de trabajo del organigrama canarista.

La iniciativa es parte del proyecto social del club tinerfeño, que un año más se lleva a cabo bajo la denominación de ?¡Tenerife, aquí jugamos todos!? y que es posible gracias a la colaboración de TuTrébol, Fundación CajaCanarias, Fuentealta, La Caixa, Isola Frutos Secos y Coca Cola. La acción está incluida además en el programa de ?Vente al Pabellón?, patrocinado por Cajamar. A eso hay que añadirle la colaboración de Ideco, empresa responsable del recinto de Los Majuelos.

Los jóvenes realizaron una visita guiada por las instalaciones, incluyendo el palco vip, el gimnasio o la sala de prensa, entre otras dependencias. Además, pudieron hacerse fotos con los jugadores en una jornada de lo más entretenida y enriquecedora para ellos.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2674

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: