Inicio » Noticias de ACB
Luka Doncic: `El Unicaja siempre es un gran rival`
Real Madrid  | 29.09.2016 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Real Madrid ha celebrado su `media day`, en el que Luka Doncic ha alabado la calidad de su primer rival liguero, el Unicaja, además de asegurar que "siempre estoy dispuesto a hacer lo que el entrenador quiera y lo que el equipo necesite".

y Luka Doncic hablaron, entre otros, en la previa del estreno del Real Madrid en la Liga Endesa frente al Unicaja este viernes (20:00 horas, #0 y Movistar Deportes 1). El canterano mostro sus sensaciones de cara al partido y el inicio de la competición: ?Siempre es un gran rival, con muchos jugadores buenos. Será un partido muy especial para mí porque debuté contra ellos, distinto al de pretemporada. Ahora, jugamos en casa y la afición nos ayuda mucho en muchos aspectos. Jugar en el Palacio es increíble?.

?Laso no me ha pedido nada concreto, pero siempre estoy dispuesto a hacer lo que el entrenador quiera y lo que el equipo necesite. Trabajar más duro, lo que haga falta. Estuve trabajando el tiro en Estados Unidos con un entrenador y he hecho mucha preparación física?.

Llull: "Hay que hacerse fuertes en casa y ganar al Unicaja"

?Hay que hacerse muy fuertes en casa. Va a ser una liga competida porque los equipos se han reforzado muy bien y vamos a intentar comenzar con buen pie y eso pasa por hacer un buen partido ante el Unicaja y ganar?.

A por la tercera Liga seguida

?Las estadísticas están para romperlas. Vamos a intentarlo. Sabemos que no va a ser fácil y todos los equipos van a intentar ganarnos y ganar al campeón y habrá que hacer un esfuerzo extra para intentar ser campeón por tercera vez consecutiva?.

Semana de preparación

?Ha sido una semana intensa preparándonos para este inicio de liga. Intentamos integrar a los nuevos que están poniendo mucho de su parte. El equipo está bien y estamos preparados?.

Presión de ser el campeón

?Cuando juegas en el Real Madrid es más una responsabilidad que una presión. Hay que dar el cien por cien, luchar cada balón y ganar partidos para que la afición se lo pase bien?.

?Va a ser un partido diferente al de pretemporada. Hay jugadores nuevos en su equipo que no jugaron y nosotros tuvimos alguna baja también. Es un partido de pretemporada que no tiene la misma importancia y mañana va a ser un Unicaja muy agresivo y con mucha intensidad por lo que vamos a tener que estar preparados?.

Regreso al Palacio

?Esperamos un buen recibimiento y que la gente llene el Palacio. Ellos están con muchas ganas de que empiece la temporada al igual que nosotros y esperamos que juntos podamos conseguir la primera victoria?.

Reyes: ?La afición siempre es importante para lograr los objetivos?

?La afición siempre es importante, sobre todo, para un equipo que quiere luchar por todos los trofeos y objetivos que tenemos. Con su apoyo todo es mucho más fácil y al equipo contrario se le puede hacer un infierno jugar aquí?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Real Madrid

Real Madrid

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2216

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: