Inicio » Noticias de EUROPA
Crónica Euroliga: Primera derrota del Baskonia en Euroliga en Kaunas (78-73)
Baskonia  | 22.10.2016 - 20:47h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Baskonia ha caído en Kaunas por 78-73 en un partido ajustado en el que los hombres de Sito Alonso han luchado hasta los últimos instantes con opciones intactas de llevarse el triunfo final. Los azulgranas afrontarán la semana que viene dos nuevos compromisos continentales frente a Real Madrid y Olympiacos.

 


El equipo gasteiztarra ha protagonizado una primera mitad muy seria que ha sido comandada por Adam Hanga y Andrea Bargnani, que han sumado 23 puntos entre ambos. Baskonia ha tenido en su mano la oportunidad en el tercer cuarto de abrir una brecha más importante en el marcador (34-40 al descanso), pero a pesar de la aportación ofensiva de los alaveses, Zalgiris no se ha rendido y de la mano de Westermann (20) ha comenzado a igualar la contienda.


Los problemas con las faltas personales han lastrado a Baskonia durante dos fases del partido, primeramente con Tornike Shengelia, y en el último cuarto personificado en Andrea Bargnani, el baskonista mejor valorado hoy, que a falta de escasos minutos para el final ha tenido que abandonar el partido. Los de Sito Alonso han visto como Zalgiris cazaba una brecha en el marcador a falta de 4 minutos para la conclusión, y aunque los vitorianos lucharon hasta el final por dar la vuelta al resultado, finalmente la victoria ha sido para los lituanos.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9063

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: