Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Pin vs Zapata, aroma de reconquista en la batalla de las pizarras
FEB.ES  | 17.01.2017 - 01:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Nacidos ambos en la ciudad de Granada tanto Pablo Pin como Miguel Ángel Zapata saltarán a la cancha de `su` Palacio de los Deportes con un objetivo común, el poder liderar un nuevo éxito en la particular reconquista de sus respectivos equipos. Y es que, tanto nazaríes como alicantinos tienen realmente claro que gran parte de las opciones de victoria en la final de la Copa LEB Plata pasarán por las pizarras de unos técnicos dispuestos a sorprender..

Muy probablemente no habrá ni un solo protagonista sobre la cancha del Palacio de los Deportes de Granada que no haya fantaseado durante las últimas horas con la idea de ver como su equipo levanta en la noche del próximo sábado el título de campeón de Copa LEB Plata aunque, a buen seguro, pocos lo habrán deseado más que los técnicos de uno y otro equipo.

Y es que, tanto para Pablo Pin (Covirán Granada) como para Miguel Ángel Zapata (HLA Lucentum) la final de 2017 tendrá muchas similitudes. Nacidos ambos a comienzos de los 70 y criados deportivamente a la sombra de la Alhambra, tendrán en su enfrentamiento directo la posibilidad de devolver a sus respectivos equipos a una gloria deportiva de la que disfrutaron durante años y por la que se han ilusionado de nuevo en la Liga LEB Plata.

Una auténtica reconquista que comenzará en sus pizarras y que terminará proclamando tan sólo a uno de ellos como campeón copero cuando la bocina señale el final del partido más importante de su historia reciente.

Pablo Pin (Covirán Granada):

"Debemos estar muy atentos a los pequeños detalles"

Miguel Ángel Zapata (HLA Lucentum):

"La clave puede estar en nuestra seriedad defensiva"





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8105

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: