Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
San Pablo Burgos organiza el viaje a la Copa Princesa para su afición
Hereda San Pablo Burgos  | 18.01.2017 - 01:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La rueda de prensa ofrecida esta tarde por el CB Miraflores ha servido para hacer públicos los precios de las entradas que el Unión Financiera Baloncesto Oviedo ha fijado para acudir a Pumarín. Así las cosas, las entradas para los seguidores que tengan de 18 años, en adelante, el precio es de 20 euros, mientras que para los menores de 18 el precio será de 15 euros..

Por otro lado, la rueda de prensa ofrecida esta tarde por el CB Miraflores ha servido para hacer públicos los precios de las entradas que el Unión Financiera Baloncesto Oviedo ha fijado para acudir a Pumarín. Así las cosas, las entradas para los seguidores que tengan de 18 años, en adelante, el precio es de 20 euros, mientras que para los menores de 18 el precio será de 15 euros.

En cuanto al desplazamiento, el club ha querido facilitar el traslado de su afición y ha puesto a su disposición autobuses que saldrán el 27 de enero a las 14.10 horas del aparcamiento junto al Coliseum Burgos.

El precio del viaje dependerá del número de aficionados que se alcance para viajar en autobús. El objetivo es claro, llegar a ocupar dos autobuses (90 plazas) para que los billetes salgan a 9 euros. De lo contrario, si no superan los 55 aficionados el desplazamiento costará 15 euros y si la masa es de menos de 40 seguidores, 20 euros.

Las entradas se pondrán a la venta este miércoles 18 de enero en la oficina del club, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Cabe destacar que estarán a la venta hasta el día 25 de enero a las 14.00 horas. El club cuenta con 280 localidades que serán ofrecidas en orden de llegada.

Ahora solo queda hacer un esfuerzo para poder presenciar en directo la final de la Copa Princesa y arropar al San Pablo Inmobiliaria en un Pumarín que vivirá un ambiente espectacular.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Hereda San Pablo Burgos

Hereda San Pablo Burgos

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3434

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: