Inicio » Noticias de ACB
Los abonados de Unicaja no pagarán por el partido de cuartos de final
Unicaja  | 22.02.2017 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Unicaja Baloncesto quiere comunicar a todos sus abonados que no se va a cobrar el importe correspondiente al partido de Playoff de cuartos de final de la 7Days Eurocup ante el Bayern Múnich, que se jugará el próximo viernes 3 de marzo en el Palacio de los Deportes Martín Carpena..

Si el equipo juega la eliminatoria de semifinales, se aplicarán los precios publicados el pasado verano para ese partido, según la zona de grada y la categoría (Adulto, Joven e Infantil) del abono.

Tabla de precios

Recordamos que el abono es único para las dos competiciones que juega nuestro equipo y para todas las fases que juguemos en las mismas. Mensualmente, se viene facturando la cuota correspondiente a ACB Liga Regular + Eurocup Liga Regular + Eurocup TOP 16 y los partidos de playoff de las dos competiciones se cobran aparte, siempre que el equipo los juegue.

Queremos animar a todos nuestros abonados, a que acudan a este importantísimo encuentro del Playoff de cuartos de final de la 7Days Eurocup, donde queremos que el Martín Carpena luzca el aspecto de las grandes ocasiones. El partido se disputará el viernes (3 de marzo 20:45 h.).

Además, queremos recordarles que pueden aprovechar todas las ventajas que tienen como abonados del Club, entre ellas, la posibilidad de comprar entradas adicionales a precio reducido, bien a través del perfil web o en taquilla (10 entradas por abonado).

Como ya se demostró en el último encuentro en casa ante el Real Madrid, el Factor Carpena es capaz de empujar al Unicaja hacia la victoria ante cualquier rival. Qué mejor que hacerlo en una eliminatoria que puede llevar al equipo a continuar en la lucha por un título europeo.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6525

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: