Inicio » Noticias de BSR
El BSR Amiab Albacete tiene un difícil compromiso frente al Bidaideak Bilbao
FEDDF.ES  | 30.03.2017 - 23:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El BSR Amiab Albacete tiene un complicado desplazamiento este fin de semana a Bilbao, donde el Bidaideak BSR espera a los manchegos con la intención de sumar los puntos y seguir en la lucha por una posición de privilegio en la clasificación.

La historia dice que nunca ha sido fácil para el BSR Amiab Albacete la cancha del Bidaideak Bilbao y en algunas ocasiones el resultado ha sido negativo para los de Albacete. El partido se jugará a las 18.30 horas en el pabellón polideportivo Txurdinaga.

Ambos conjuntos llegan a este partido después de haber ganado con contundencia la pasada semana, los vascos en la cancha del Mideba Extremadura y los albaceteños en casa frente al Fundación Vital Zuzenak.

El partido es muy importante para los dos equipos. El BSR Amiab Albacete es segundo empatado a puntos con el primero y con dos puntos de ventaja sobre el tercero, pero tiene un partido más que sus dos rivales, CD Ilunión (líder) y Amfiv de Vigo (tercero). Un resultado negativo en las jornadas que restan por disputarse antes del final de la fase regular podría suponer poner en peligro la segunda plaza del grupo.

A cinco jornadas del final de la fase regular, el BSR Amiab Albacete debe disputar cuatro partidos porque en la otra jornada descansa. Después de Bilbao los rivales serán Mideba, Gran Canaria y Getafe. Sobre el papel este es el partido más díficil para la plantilla que entrena Abraham Carrión.

Para el Bidaideak Bilbao BSR el choque es tan trascendental o más que para los manchegos puesto que su lucha hoy es por la cuarta plaza del grupo. Y la diferencia entre ser cuartos o quintos es como de la noche al día. El cuarto juega la final a cuatro por el título de Liga y el quinto se queda sin esa importante recompensa.

Los vascos, que ahora mismo son quinto, están empatado con nueve victoria y seis derrotas con el Fundación Grupo Norte, conjunto que ocupa la cuarta plaza. Precisamente habrá un duelo vital en la última jornada entre estos dos equipos pero para llegar con opciones a ese momento el Bidaideak debe sacar adelante sus encuentros y no tiene un calendario fácil porque entre sus últimos cinco rivales están BSR Amiab, Amfiv y Fundación Grupo Norte.

Este equipo es un conjunto veterano en la competición, siempre fuerte, siempre difícil y luchador. Tiene en Joshua Peter Turek el hombre fuerte a la hora de lograr puntos, un jugador veterano que lleva varios años en Bilbao. Otro veterano, Asier García, pone las asistencias y también es el máximo reboteador del equipo. Estamos ante un conjunto que no suele darse por vencido hasta que ha pitado el colegiado el final del partido.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1294

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: