Inicio » Noticias de ACB
Y las plumas premiadas son...
Urbas Fuenlabrada  | 26.05.2017 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Conocemos ya los ganadores del II Certamen Literario "El baloncesto es tu palabra" organizado por Entrelíneas Editores y Montakit Fuenlabrada. Serán presentados este sábado 27 de mayo en la Feria del Libro de Fuenlabrada, acto que en el que también se anunciará la publicación de un nuevo libro recopilatorio de los relatos premiados ¡y al que estáis todos invitados!.

De una tímida iniciativa lanzada el año pasado haciendo realidad años de imaginación, celebramos ahora los frutos de una exitosa II edición del Certamen Literario "El baloncesto es tu palabra", que ha aumentado en esta ocasión su nivel de participación en más del cincuenta por ciento.

El jurado compuesto por miembros de Entrelíneas Editores y Montakit Fuenlabrada deliberó la semana pasada dando a conocer los galardones de esta segunda edición. Se han concedido tres premios senior y tres premios junior, que además de formar parte de la publicación, recibirán lotes de libros de Entrelíneas Editores y productos oficiales del Montakit Fuenlabrada, con el siguiente orden (título y pseudónimo):

Categoría Senior

1º Emunah - Couto 2º El Alero Sánchez Y El Show Bussiness - El Lujanense 3º La Repartición - Piper Valca

Categoría Junior

1º Coach Lobo - Julio Lázaro 2º -Gracias A Ti - Zenda 3º - Triple - Marlum

Y catorce accésits a autores que por su originalidad o nivel literario completarán la obra publicada.

La presentación de los premiados y el anuncio de la publicación de la nueva antología se celebrará este sábado 27 de mayo a las 12:00 horas en la Feria del Libro de Fuenlabrada (Pabellón de Adultos, Parque de la fuente, calle Eras) y abre sus puertas a todos los aficionados al baloncesto, a la literatura o a ambas para que nos acompañen en este acto. A su vez los participantes no premiados tienen a su disposición un libro cortesía de Entrelíneas Editorial acudiendo al acto o a su caseta situada en el nº 19 de la feria.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3606

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: