Inicio » Noticias de ACB
Rojas: `Necesitamos a la afición para llevarnos la victoria`
UCAM Murcia  | 26.09.2017 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Sadiel Rojas pide el apoyo del público murciano para derrotar el domingo a Unicaja: "Necesitamos a la afición para poder llevarnos la victoria".

El domingo vuelve la Liga Endesa al Palacio de los Deportes, y Unicaja Málaga será el rival que se encontrará el UCAM Murcia CB sobre la pista. ?Tenemos una semana por delante para preparar el partido. Unicaja Málaga juega más lento que otros equipos, y creo que para nosotros es mejor. Tienen muy buena plantilla?, ha explicado Sadiel Rojas, que ha añadido que ?necesitamos a la afición para poder llevarnos la victoria. En los partidos que hemos jugado aquí contra los malagueños, siempre ha habido un gran ambiente. Estamos listos?.

El alero viene de jugar el Fiba Américas este verano con la selección de la República Dominicana. Tras la pretemporada, Rojas cree que el UCAM Murcia CB tiene ?un equipo con mucha fuerza, con mucho más físico que otros años. Somos un conjunto atlético y creo que vamos a disfrutar mucho jugando juntos?, ha admitido Rojas.

Y es que si por algo se define este nuevo grupo liderado por Ibon Navarro, es por su polivalencia. ?Este año todos los jugadores pueden defender y anotar puntos. Un día puede ser Soko el que meta 15 puntos, otro puede ser Hannah quien los haga. Benite, Oleson? Todos pueden aportar al juego y eso es muy bueno?, ha comentado el alero norteamericano, que dice estar ?con muchas ganas de poder entrar en Copa del Rey, en Playoffs y llegar lo más lejos posible en la Basketball Champions League?.

Es uno de los ídolos de la afición por su garra y entrega, y Sadiel Rojas quiere seguir siendo el mismo. ?Como siempre, voy a estar ahí para ayudar al equipo en lo que necesite. Todos estamos preparados y vamos a ir fuerte, porque muchos equipos, por ejemplo, no tiene un 3 alto?, ha apuntado el alero.

El partido contra Unicaja Málaga se disputará el próximo domingo día 1, a las 12.30 horas, en el Palacio de los Deportes, y será retransmitido por Movistar+.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7017

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: