Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Clavijo completa la plantilla con Jabs Newby
Club Baloncesto Clavijo  | 22.11.2017 - 22:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Club Baloncesto Clavijo anuncia oficialmente el fichaje del jugador Jabs Newby, con el que completa la plantilla tras la baja de Olekaibe. El jugador ya está en Logroño..

Jabulani "Jabs" Newby es un jugador jamaicano-canadiense de 26 años, 1,88 cm y 87kgs. Es un combo que puede alternar las posiciones de base y escolta, que se caracteriza por un juego muy físico: destaca su potencia, su 1x1 y su intensidad defensiva.

 

Newby tiene formación universitaria estadounidense en las Universidades de Eastern Kentucky, NCAA Division I y Gannon University in Erie, Pennsylvania, Division II.

 

Como profesional, ha jugado tres temporadas en la liga profesional canadiense NBL en Saint John y Mississagua. En la primera consiguió formar parte del quinteto ideal de rookies.

 

Además, ha formado parte de los Raptors 905 equipo de la D-League vinculado a los Toronto Raptors, y el año pasado jugó la Cibacopa en México con los Pioneros de los Mochis con medias de 10 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 40% en triples.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Baloncesto Clavijo

Club Baloncesto Clavijo

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1651

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: