Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.24: La quiniela de... Saúl Blanco (CB Prat)
FEB.ES  | 22.02.2018 - 18:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Acaba de regresar a la competición desde la que dio el salto a la Liga Endesa 12 años atrás pero Saúl Blanco parece tener realmente claros tanto sus objetivos como los de un CB Prat al que no le va a temblar el pulso a la hora de poder luchar por la primera plaza. Para que esto suceda, el alero asturiano plantea un fin de semana marcado por las sorpresas y en el que el líder verá frenada su racha en su visita a la pista del TAU Castelló. .

Habían transcurrido doce temporadas desde que Saúl Blanco (CB Prat) militara por última vez en una Liga LEB Oro pero el alero asturiano parece haber regresado a lo grande a tenor de sus primeras intervenciones desde las filas del conjunto potablava. Todo un buen conocedor del baloncesto nacional al que no le tiembla el pulso a la hora de asumir su primera participación en "La Quiniela de la LEB Oro", eso sí, al igual que ha sucedido durante toda su carrera como profesional, Saúl se dejará llevar por el corazón a la hora de desear una serie de resultados sin precedente en su conjunto durante el presente curso.

De este modo, la derrota del líder Cafés Candelas Breogán en Castellón o los tropiezos en casa de Melilla Baloncesto e ICL Manresa acercarían a su equipo a una primera plaza de la que se alejaría definitivamente el Unión Financiera Oviedo tras su derrota en el Joan Busquets. Una jornada en la que los modestos darán un paso al frente a su costa dentro de un boleto plagado de deseos para su equipo... ¿Acertará en sus pronósticos?

En jornadas anteriores...

Se despidió el alero Arturo Fernández (Unión Financiera Oviedo) de la competición el pasado fin de semana y lo hizo dejándonos sus pronósticos de la jornada en "La Quiniela de la LEB Oro". Un boleto escrutado ya con el jugador rumbo a León para sumarse a las filas del Agustinos Leclerc y que contó con un 6/9 en aciertos tras una vibrante semana.     

De este modo, la clasificación de la temporada sigue liderada por el múltiple 7/9 (78%) firmado por el base Joan Faner (TAU Castelló), el escolta Eric Quintela (CB Clavijo), el pívot Sergio de la Fuente (Carramimbre Valladolid), el escolta Sergi Quintela (Cafés Candelas Breogán), el base Pol Olivier (Cáceres P. Humanidad), el escolta Víctor Moreno (Rio Ourense Termal) y un Andrés Miso (Trapa Palencia) que se sumó esta semana al grupo de cabeza.

Todos ellos desplazaron de la primera plaza el 6/9 protagonizado anteriormente por el onubense Fran Cárdenas (Unión Financiera Oviedo) quien ocupa la séptima plaza igualado por Iker Salazar (Sammic ISB), Lluis Costa (ICL Manresa), Zach Monaghan (Leyma Coruña), Albert Fontet (Levitec Huesca), Tim Derksen (Actel Força Lleida) y Gedeminas Zyle (Iberostar Palma) y seguido por el 5/9 (56%) de Kregor Hermet (Actel Força Lleida), Carles Marzo (Levitec Huesca), Joaquín Portugués (CB Prat), Aleix Font (FC Barcelona Lassa) y Dani Rodríguez (Melilla Bto).





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7182

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: