Inicio » Noticias de ACB
¡No te pierdas el #WortenBabyChallenge!
Unicaja  | 21.03.2018 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Worten celebrará esta noche la primera carrera de gateo de bebes en España junto al Unicaja. Durante el descanso del partido entre Unicaja y F.C. Barcelona Lassa tendrá lugar la divertida Worten Baby Challengue sobre el parquet del Carpena. Los padres del bebé más rápido gateando conseguirán una selección de productos tecnológicos de la mano de Worten..

En el partido de esta noche ante el F.C. Barcelona Lassa, en el Martín Carpena, Worten celebrará durante el descanso la primera carrera de gateo de España. El Worten Baby Challenge* reunirá a los pequeños con más destreza en el gateo que han querido unirse para animar al Unicaja de una forma muy especial.

Esta novedosa iniciativa contará con la participación de bebés que realizarán una divertida carrera en la que se busca al gateador más rápido. Los bebés deberán llegar lo antes posible a la meta con la ayuda de los ánimos de sus padres y seres queridos, una carrera que seguro deparará muchas sorpresas. Cada uno de los participantes recibirá un obsequio por parte de Worten y el más rápido conseguirá una gran selección de artículos tecnológicos de última generación.

Además, Worten, patrocinador oficial del equipo, apoya al máximo al Unicaja y quiere que el encuentro de hoy en el Carpena sea único. Por ello, la compañía ha animado a sus clientes en las cuatro tiendas Worten durante toda la semana pasada a participar en una acción por la que tenían que demostrar que eran los que más canastas eran capaces de encestar. Así, los mejores podrán ver el partido esta noche en el Carpena formando parte de la #MareaWorten.

El partido entre el Unicaja y el F.C. Barcelona Lassa se disputa hoy miércoles, a las 21:00 h. y en el descanso... muy atentos a los fans más jóvenes del Unicaja.

*Bases Legales: https://www.facebook.com/notes/worten-espa%C3%B1a/bases-legales-del-concurso-wortenbabychallenge/1911035895608121/




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9104

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: