Inicio » Noticias de ACB
L`Alqueria albergará el mejor Campus de formación para entrenadores
Valencia Basket  | 19.06.2018 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El objetivo del curso es mejorar la capacidad de observación y análisis del juego, incrementar el uso de las nuevas tecnologías, actuar de manera crítica ante la información, evaluar el rendimiento de jugadores y mejorar el conocimiento del entrenamiento y del juego. .

La Fundación Aíto García Reneses y Valencia Basket, organizan un nuevo Campus de formación para entrenadores del 25 al 29 de junio en la mayor instalación de baloncesto base del continente. Dirigido por Andreu Casadevall y coordinado por Luis Arbalejo, supondrá una excelente oportunidad de mejorar la formación de todos los entrenadores interesados.

En el curso se contará con la presencia de numerosos técnicos de prestigio, con amplia experiencia en el mundo del baloncesto. El mismo Aíto García Reneses, Ibón Navarro o Porfirio Fisac entre otros, compartirán sus vivencias tras años de trabajo al máximo nivel con todos los inscritos.

El objetivo del curso es mejorar la capacidad de observación y análisis del juego, incrementar el uso de las nuevas tecnologías, actuar de manera crítica ante la información, evaluar el rendimiento de jugadores y mejorar el conocimiento del entrenamiento y del juego.

Desde 275? con comida incluida está disponible la inscripción, que también ofrece la opción con alojamiento por 425? con pensión completa en habitación compartida y por 500? en habitación individual. Los interesados pueden inscribirse en la web www.fundacionaito.org




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8447

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: