Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Leyma Coruña anuncia el fichaje de Carlos Martínez
Club Básquet Coruña  | 15.07.2018 - 23:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El jugador coruñés regresa al club en el que dio sus primeros pasos como jugador. .

El Club Básquet Coruña anuncia el fichaje del jugador coruñés Carlos Martínez, alero de 200 cm y 22 años, en lo que significa el regreso, a la que fue su casa en sus primeros años de formación, de uno de los mejores jugadores nacionales de su generación. Llega procedente del Club Baloncesto Clavijo, donde jugó la última temporada.

Jugador de la cantera naranja hasta la edad infantil, los mejores clubs españoles se fijaron en él y fue el Baskonia quien le ofreció el proyecto más interesante para completar su formación, donde recaló en la temporada 2010/11. Nada más llegar ya dio las primeras muestras de su potencial, siendo nombrado MVP en el prestigioso torneo Slovenia Ball de categoría U14.

En su paso por las categorías cadete y júnior fue internacional con España, disputando los campeonatos europeos U16 y U18 con la selección nacional.

La LEB Oro ha sido su ubicación en las dos últimas temporadas, primero en Oviedo y la última en Logroño con Clavijo, tras pasos anteriores por la LEB Plata cedido por Baskonia a Araberri y Alicante.

El coruñés es un jugador que puede jugar en el 2 y en el 3, gracias a poseer un buen físico y un buen manejo de balón. Estas características le han llevado a ayudar a sus equipos desde todas las posiciones exteriores. En defensa es capaz de defender a aleros grandes y poner sus capacidades al servicio del equipo, colaborando también en tareas de rebote.

Confiamos en que este regreso a su ciudad se convierta en el destino definitivo para su consolidación en la categoría, y que en el club que le vio nacer desarrolle toda su capacidad y haga vibrar a la afición naranja.

¡Bienvenido a casa, Carlos!

Campaña de socios y abonados

Recordamos que ya es posible adquirir los abonos para la temporada 18/19 a través de nuestra web www.basquetcoruna.com, o presencialmente en las oficinas del club en horario de 10 a 14 horas durante el mes de julio.

Con el grito de ánimo Forza Coruña y la etiqueta #Nóstaménpodemos alentamos a la afición naranja a establecer ya su vínculo con el Leyma Coruña en su séptima temporada consecutiva en LEB Oro, con el objetivo de volver a soñar en los play off como hemos hecho en las tres últimas temporadas. Con ello podrán beneficiarse de un descuento por pago anticipado si lo hacen antes del 15 de agosto.

La campaña tiene esta temporada un aliciente especial para aquellos que nos han seguido el curso pasado, la promoción 1+1, mediante la que un abonado de la temporada 17/18 puede traer un nuevo abonado de igual categoría o superior, y se beneficiará de un 50% en su abono (sobre el precio sin descuento). Para los socios su beneficio será un segundo carné sin coste.

Más información de la campaña aquí.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Básquet Coruña

Club Básquet Coruña

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4404

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: