Inicio » Noticias de ACB
Unicaja Banco, volcado con `Unicaja Es Tu Color`
Unicaja  | 17.07.2018 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
.

La campaña de abonados "Unicaja Es Tu Color" ha vivido hoy un día muy especial. Se ha inaugurado la personalizaciónnde la sucursal de Unicaja Banco de Calle Cuarteles con las imágenes de la campaña.

En el acto han participado el Presidente Eduardo García, el jugador Dani Díez y el Director Territorial de Unicaja Banco José Manuel Alba.

Desde esta mañana todas aquellas personas que discurran por Calle Cuarteles podrán ver algunas de las imágenes de "Unicaja Es Tu Color", campaña protgonizada por los jugadores del Unicaja Dani Díez, Carlos Suárez y Alberto Díaz.

En estas imágenes se ve cómo los tres jugadores del equipo malagueño, vestidos con la equipación de juego blanca, se lanzan entre ellos cubos con pintura verde, el color del Unicaja. Transmitiendo así un mensaje: ?Unicaja Es Tu Color?.

Con esta presentación el Club, que cuenta con el apoyo inestimable de Unicaja Banco, continúa con las acciones de promoción de su campaña de abonados para la temporada 2018-19.

Hay que recordar que en todas las sucursales de la entidad bancaria los aficionados que lo deseen podrán sacar su abono para ver todos los partidos del Unicaja en el Martín Carpena.

Además, aquellos clientes que domicilien su nómina por primera vez en Unicaja Banco, hasta el 30 de septiembre de 2018, pueden conseguir su abono gratis o con grandes descuentos, ya que se regala una tarjeta con una bonificación de hasta 100?.

¡ABÓNATE!





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7072

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: