Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Kingsley Okoroh, centímetros y defensa para el juego interior del Sáenz Horeca Araberri
Aurteneche Maquinaria  | 14.08.2018 - 21:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Sáenz Horeca Araberri ha llegado a un acuerdo con Kingsley Okoroh, pívot británico-nigeriano con formación estadounidense de 2,16 metros de altura y 118 kilos de peso..

Nacido el 24 de abril de 1995, tiene 23 años e inicia en nuestro club su etapa profesional en Europa. Es un ,,5" puro que destaca por su envergadura, fuerza y capacidad defensiva.

Rookie en la NCAA, se ha formado del 2014 al 2018 en California, promediando en su último año 5,6 puntos, 5,4 rebotes y 2,06 tapones, lo que demuestra su presencia en la pintura y fuerza intimidatoria. Es internacional en las categorías de formación de Gran Bretaña.

Mikel Ereño, entrenador ayudante de Antonio Herrera, destaca que Kingsley Okoroh "domina el espacio aéreo con grandes aptitudes defensivas y posee la envergadura y agilidad gestual necesarias para proteger el aro".

"Ofensivamente aprovecha sus dimensiones para jugar por encima del aro y dispone de un abanico técnico de movimientos correcto para anotar desde la pintura", añade.

Es un pívot que suele tener "una buena compenetración con sus compañeros, con una buena visión y una buena lectura del juego". Con su envergadura, altura y capacidad intimidatoria, Kingsley Okoroh reúne las condiciones para ser un jugador importante en la Liga.

Con su incorporación, Araberri mantiene su filosofía de apostar por jugadores jóvenes y de proyección, con ganas de ganarse un sitio en una competición tan exigente como la LEB Oro. Con él, el espectáculo está asegurado en Mendizorroza.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Aurteneche Maquinaria

Aurteneche Maquinaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4855

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: