Inicio » Noticias de BSR
Liga BSR - 1a Div. (previa Vistazul): BSR Vistazul quiere despedir el año con una victoria
FEDDF.ES  | 13.12.2018 - 21:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Los nazarenos se enfrentan el próximo sábado a las 18.00 horas en el Pabellón Pepe Ot al UCAM Murcia

BSR Vistazul quiere darle una alegría a su afición y no habrá mejor manera que despedir el año con una victoria, sería la primera esta Temporada, en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas. El rival será el UCAM Murcia y el partido se disputará el próximo sábado día 15 de diciembre a partir de las 18 horas. 

Los murcianos son un equipo recién ascendido que se ha acoplado perfectamente a la competición. Cuenta en su haber con el mismo número de encuentros ganados y perdidos.

Vendrán con ganas de aprovecharse de la racha de resultados negativos en la que se encuentran los sevillanos en su andadura por la Primera División de la Liga de Baloncesto en Silla de Ruedas, ya que han salido derrotados en todos sus choques.

Los locales están pendientes de reforzar su plantilla. Mientras se está a la espera de las incorporaciones, los de Dos Hermanas intentarán ser lo más competitivos posibles con la intención de conseguir un marcador favorable y dedicárselo a su sufrido público.

No lo tendrá nada fácil porque enfrente estará un conjunto bastante compensado en todas sus líneas y que vienen de ganar en Murcia por 64 a 52 al CDA Bahía de Cádiz en la última jornada.

Desde el club nazareno se invita a todos los aficionados a este deporte a que se acerquen al Pabellón Pepe Ot porque necesitan “más que nunca” su apoyo para revertir esta delicada situación por la que atraviesa la institución.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9921

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: