Inicio » Noticias de ACB
Damjan Rudez: `Noto más hambre`
UCAM Murcia  | 19.02.2019 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
.



La segunda semana consecutiva sin competición, arranca con seis destacadas ausencias debido a la disputa de las Ventanas FIBA. Solo ocho jugadores del primer equipo continúan a las órdenes de Sito Alonso, a las que se suman miembros del equipo filial para completar los entrenamientos. Sin embargo, el trabajo y la intensidad son innegociables. ?Estas dos semanas son duras, pero eso me alegra mucho. De verdad que estamos trabajando mucho, pero estamos disfrutando mucho también. El grupo está muy unido, en cada entreno sacamos algo nuevo y pienso que vamos en una dirección muy buena?, comenta Damjan Rudez.

El croata asegura que Sito Alonso ha insistido a cada jugador que haga lo que mejor sabe hacer. ?A mí particularmente me ha pedido que aporte mi experiencia, que le ayude abrir el campo y que ayude con mi actitud y mis aptitudes al equipo. Pienso que cada jugador va a tener su rol muy definido?.

El equipo pretende que el parón de la competición se convierta en un punto de inflexión en la temporada. ?Podemos mirarlo como que empieza una nueva parte de la temporada. Estamos haciendo una mini pretemporada y estoy seguro de que lo estamos aprovechando muy bien y nos va a ayudar cuando nos incorporemos a la competición?.

Mirando a la clasificación, el equipo espera ser lo más ambicioso posible, dentro de la realidad que se vive en este momento. Pero para nada se encasillan en unas cuentas determinadas. "Aunque no es un momento de hacer promesas ni de soñar grande, pero sí que en nuestra mente y nuestras almas tienen que haber una ambición que no solo sea de salvarnos. Pienso que aquí todos queremos más. Noto mucha hambre en los entrenamientos. Y aunque estamos en una situación mala, pienso que todo puede cambiar muy rápido?, confirma Rudez.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6832

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: