NOTICIAS DE BSR NOTICIAS DE BSR

División de Honor de BSR | 17/11/17
A potenciar el juego colectivo
El Fundación Grupo Norte recibe al Vistazul, que buscará inaugurar su casillero de victorias ?Tras la importante victoria cosechada en Gran Canaria, el Fundación Grupo Norte aspira a potenciar ese juego colectivo que le permitió mantener la concentración los cuarenta minutos y recuperar la senda del triunfo y, con ella, la confianza en el juego, en este caso, ante el BSR Vistazul, equipo recién ascendido a División de Honor.  ?Aunque los sevillanos aun no han podido inaugurar su casillero esta temporada, buscarán hacerlo en Valladolid, donde una vez más será importante el apoyo del público para que el cuadro morado siga su progresión y mantenga los pies en la tierra, mostrando todo su potencial y ofreciendo más recursos a través de jugadores como Álvaro López, Roberto Álvarez o Jonatan Soria, que podrá disfrutar de minutos después de varios meses apartado de la competición. ?Por tanto, será un encuentro en el que todos van a tener su oportunidad de brillar y de hacerlo, además, delante de su afición, que siempre responde a la llamada del Fundación Grupo Norte, ya que el equipo siempre ofrece un buen espectáculo, con la ilusión de la plantilla por seguir mejorando y volver a mirar hacia la parte alta de la tabla. ?El cuadro sevillano es una mezcla de jugadores jóvenes, entre los que destaca Valderrama, que tiene por delante un futuro prometedor, Marina Jiménez o Israel Sánchez, con otros muy veteranos, que aportan una gran experiencia y el saber estar en una cancha, como Brincau, Juan José Lara -exinternacional con España-, Guijarro o Fontan. Su objetivo es lograr acoplar esa mixtura para adquirir fuerza e ir hacia arriba de manera paulatina. Y el Pilar Fernández Valderrama puede ser el inicio, por lo que es necesario que los locales no se relajen. Pablo Lavandeira, convocado con la selección nacional absoluta ?A sus 17 años, Pablo Lavandeira ha sido convocado, por primera vez, con la selección nacional absoluta, con la que participará en la primera concentración preparatoria para el Mundial de Hamburgo 2018, que tendrá lugar en Madrid del 26 al 30 de diciembre. Ya fue una pieza importante en el Europeo sub-22 que se disputó en Lignano Sabbiadoro (Italia), y ahora, su gran progresión, ha sido tenida en cuenta por el seleccionador Óscar Trigo para que empiece a rodar con España, y tener la posibilidad de estar en la lista de jugadores para el Mundial de Baloncesto en Silla de Ruedas. ?
Leer más ]
División de Honor de BSR | 17/11/17
Abencosa Basketmi vs Global Basket
Sorteo en el descanso para las personas que asistan de Oleo “El Camino “donado por Poldo Rapela. ? Forza Basketmi Ferrol. El Abeconsa basketmi luego de su gran victoria en Tenerife, buscará seguir sumando en su primer partido como local. Ante un equipo joven como el Global basket, con un ex-basketmi en su banquillo Adrian Lorenzo, que conoce bien al equipo. Sera un partido dificil ante un rival muy rápido en movimientos y con un buen tiro exterior. Espera el basketmi sumar y seguir en la cabeza de la tabla.
Leer más ]
División de Honor de BSR | 17/11/17
BSR Puertollano Amiab –C.D Adaptado Bahía de Cádiz partido de la jornada en segunda división
Primer y segundo clasificado del grupo Sur se enfrentaran a las 12 mañana del Domingo en el Pabellón Municipal de Bahía Sur de San Fernando. Cuarta jornada de liga para el BSR Puertollano que se desplazara a San Fernando (Cádiz) para enfrentarse al único equipo de la división que cuenta sus partidos por victorias ya que ha ganado a Murcia, Granada y Elche. No se prevé un partido fácil para Puertollano que tendrá enfrente a un gran rival como indican sus números y la clasificación y más aun si vemos la incorporación de última hora al equipo Gaditano deJosé Manuel Vargas ex jugador del equipo Malagueño de división de honor, Rincón Fertilidad Amibel. Vargas, es un pívot con una gran corpulencia (campeón de España de halterofilia adaptada) y una gran altura lo que le hace ser inexpugnable en la zona, tanto en defensa como en ataque, siendo este con sus 90 puntos anotados en los tres partidos disputados hasta ahora el principal responsable de que el equipo Andaluz ocupe el primer puesto de la clasificación, aunque no es el único jugador del que tendrá que tener cuidado el equipo minero, ya que su otro pívot David Ruiz (1,90 de altura), también tiene unos números envidiables 68 puntos en los tres partidos jugados, es decir de los 194 puntos realizados por el equipo Gaditano 158 los han materializado los dos pívot, eso sí muy bien acompañados de los puntos bajos, que hacen el trabajo sucio para meter a sus hombres altos en la zona. En lo que respecta al BSR Puertollano a pesar de saber que enfrente tendrá un gran rival, van muy motivados y en un gran momento de forma, además las nuevas incorporaciones, Cristian y Pato se van adaptando y empiezan a ofrecer su mejor versión. El club hará un gran esfuerzo económico para que los jugadores estén lo mas descansados posibles el domingo y por ello el equipo partirá en la tarde del sábado para hacer noche en San Fernando.
Leer más ]
Titulares de BSR

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
  A recuperar sensaciones y victoria - 03 Nov 2017 08:10
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales




BasketMe © 2016 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS