La Opinión
El peor calendario para los 76ers
Pablo Soto  | 08.12.2011 - 15:12h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar el artículo ]

Los Sixers iban a tener esta temporada un calendario bastante favorable, o al menos no tan complicado como en los últimos años. Pero el largo lockout ha provocado una reducción de la temporada a 66 partidos, con la elaboración de un nuevo calendario, por desgracia para los de Philadelphia. Sin duda alguna, los Sixers han sido los más perjudicados de la liga, empezando la temporada con cinco partidos consecutivos fuera de casa, y terminándola con otros cinco fuera de su cancha. Ver para creer. En el decisivo mes de abril, el equipo jugará diez partidos lejos de Philadelphia y cuatro en casa.


El equipo jugará su primer partido en casa el 6 de enero, trece días después de el comienzo oficial de la temporada, trece días de gira por el Oeste. Sus rivales serán: Blazers, Suns, Jazz, Warriors y Hornets. El 6 de enero jugarán su primer partido en Philadelphia contra los Pistons. En los día sucesivos lo harán ante Raptors, Pacers, Kings y Wizards, con una visita de por medio a New York para enfrentarse a los Knicks. Un calendario inicial muy similar al que os anunciaba a finales de noviembre .


El calendario es injusto y demasiado chapucero. Tras empezar trece días fuera de Philadelphia, afrontarán siete encuentros en nueve días (del 6 al 14 de enero). En febrero, justo antes del All-Star jugarán tres partidos consecutivos por el Oeste en tres noches seguidas sin descanso. Un mes de febrero en el que diez de los quince partidos serán ante equipos que pisaron los playoffs la temporada pasada.


Además hay que apuntar, que en el anterior calendario el equipo iba a ser televisado a nivel nacional en más ocasiones durante el mes de noviembre que en toda la temporada anterior, y que ahora no serán televisados hasta el mes de marzo. Otro dato negativo es que el equipo no jugará este año en LA, algo que seguro que no gustará a jugadores como Holiday, Brand o Iguodala.


Calendario oficial Sixers 2011-12





Artículo publicado en


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Artículo publicado por Pablo Soto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6326

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: